Heima | Envíos y devoluciones
21940
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21940,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Envíos

Por el momento Heima solo hace envíos dentro de Mexico.

Todos nuestros envíos se hacen con cargo a nuestros clientes.

El envío cuesta 120 pesos.

Devoluciones

Nuestros clientes tienen 30 días para hacer efectiva esta política; después de este tiempo no podremos ofrecerles cambios o devoluciones.

Para calificar para una devolución, el producto debe no haber sido usado, tener su etiqueta y ser en la misma condición en la que se recibió junto con el empaque original.

Para completar la devolución, requerimos nos envíes tu recibo o prueba de compra.

Una vez que recibamos e inspeccionemos tu producto, te mandaremos un email para notificarte de recibido. También te avisaremos si la devolución procede o no.

En caso que tu devolución sea procedente, se procesará la transacción y se aplicará el crédito a tu tarjeta o método de pago original dentro de tres días hábiles.

Para devolver tu producto, deberás mandarlo a:
Calzada Juan Crispin 3357, Colonia Plan de Ayala, Tuxtla Gtz Chiapas CP 29010

El cliente será responsable de cubrir los costos de envío de la devolución. Los costos de envío no son reembolsables.

Reembolsos pendientes

Si aún no recibes tu devolución, te recomendamos consultar tu estado de cuenta y tu banco ya que en ocasiones estas transacciones toman tiempo en verse reflejadas. Si ya realizaste esta revisión y aún no se refleja la devolución, por favor contáctanos en info@heima.mx

Productos con descuento

Lamentablemente no podemos hacer devoluciones de productos con descuento, sólo sobre productos comprados a precio completo.

Cambios

Los cambios dependen del nuestro inventario. Para pedir cambio de prenda, favor de mandarnos un correo a info@heima.mx. El cliente será responsable de cubrir los costos de envio.